Hola.
Tengo claro que es lo que quiero, pero no acabo de decidirme cual sería la mejor opción.
Veamos... Ahora mismo dispongo de los siguientes objetivos para la 20D: el Canon EF-S 18-55 f3.5/5.6 del kit y un Sigma 70-300 APO II Macro f4/5.6 que de momento están cumpliendo más o menos bien, aunque no todo lo que yo desearía.
Las opciones que estoy barajando son:
a) A nuestra izquierda, con 500g de peso y pantalon negro con raya roja... Canon 24-70 f2.8 L.
b) Y a nuestra derecha la pareja formada por el 17-40 f4 L también con pantalón negro y raya roja y el 70-200 f4 L con pantalón blanco.
Mi pregunta es: Si dependiera de vosotros, ¿que opción, sabiendo del material que dispongo, escogeríais?
Quizás se haya comentado, pero lo que he podido ver han sido consejos sobre qué objetivos comprar en base a sus características. Yo, más o menos los conozco (aunque no los he probado), por lo que únicamente me interesaría saber que paquete sería el más adecuado, sopesando calidad/precio/versatilidad.
¿Podría ir bien el 24-70 con mi 70-300 de Sigma o mejor decantarse por cambiar el parque completo y perder esos 30 mm entre el 17-40 y el 70-200?
Estoy hecho un lio. Una manita por favor...
Gracias y saludos.