Hola. Este es mi primer post en Caborian. Llevo siguiendo la web mes y medio aprox. Me gusta tantear bien el terreno antes de meter la pata hasta el fondo. En este mes y medio creo que aprendí más fotografía que con todos los carretes gastados con mi vieja Nikon F60. Además de aprender tambien me reí con vuestros comentarios y por supuesto "flipé" con más de una foto. Esto es de agradecer sobretodo cuando la gente pone sus conocimientos al alcance del resto de forma desinteresada. Despues de la pelota
vamos a lo que vamos:
Me leí los minitutoriales de "uso de los foros" y está todo muy clarito. Lo que no se es como tengo que hacer para crear un alojamiento web, hosting, o como quiera que se llame para poder almacenar las fotos antes de postearlas. Se que hay servicios gratuitos que ofrecen esta posibilidad. Por ejemplo "LOBO" utiliza "tripod. lycos". Me di de alta y viene todo muy explicado y fácil para hacer tu página WEB con plantillas fáciles de usar pero no se como tengo que hacer para simplemente almacenar allí unas fotos y poder postearlas. Con unas pequeñas pistas será suficiente o algún link donde lo expliquen ya sea con tripod.lycos o en cualquier otro sitio. Gracias por adelantado y espero que en cuanto pueda postear alguna foto "flipeis" aunque sea un poquito en contraprestación a los buenos ratos que me hicisteis pasar hasta ahora. Saludos.