Un saludo cordial a todos.
Que diferencia habria (real vista la foto, no teorica) para foto de calle,
Ninguna. No hay ninguna diferencia. Te refieres viendo las fotos, ¿no?. Pues eso, ninguna. ¡Que diferencia va a haber, hombre!. Si te presentan dos fotos, ¿eres capaz de distinguir la hecha con una cámara u otra?. ¿Hacemos la prueba?. La principal diferencia debes de buscarla en el peso de los equipos. Ahí si que encontrarás diferencias de uno a otro, sobre todo, si es para llevar colgado al cuello todo el día, y por supuesto, encontrarás diferencias en las sensaciones que un equpo u otro te transmita, pero esas diferencias son perfectamente subjetivas, claro. También las habrá si te pones a mirar las MTF de sus sensores y de esos objetivos pero la gente quiere ver fotos no pruebas de laboratorio..........
¿mereceria la pena pagar 300 0 400 euros por un 35mm? gracias por vuestros comentarios.
No entiendo esta pregunta. ¿Si merece la pena pagar 400 euros por un 35 mm?. Pues no se. ¿Merece la pena pagar esto?
http://www.bhphotovideo.com/c/product/720355-USA/Leica_11663_35mm_f_1_4_Summilux_M_Aspherical.html . Yo creo que no hace falta gastarse tanta pasta para hacer fotos, pero aún diciendo esto que creo que es rigurosamente cierto, también digo que si la tuviera disponible yo si que me la gastaría . Contradicciones del ser humano...................
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.