Muy buenas a todos. Os planteo mis dudas para que me echéis una mano.
Hace tiempo que soy aficionado, mediocre, pero aficionado a esto de las fotos. Empecé pronto con lo digital (compré en su día una Nikon 5700) y poco a poco fui haciendome de un modesto equipo canon (Canon 100-400;Tokina 12-24, Canon 28-70, Sigma 105, varios flashes, filtros y demás, además de un 70-200 adquirido aquí hace poco de segundamano) que sin ser punteros daban de sobra mi medida. Durante unos años he tenido muy abandonado esto de las fotos...las últimas salidas fotográficas que tengo archivadas son de 2011. Entonces gastaba una 40 D.
En medio, compré para la empresa una NEX-6 que he utilizado para las vacaciones, viajes y familia. Me gusta bastante por lo que ocupa y las posibilidades que ofrece, así como la versatildad y calidad que ofrece. Comparada con la 40 D es mucho mejor con peores objetivos (kit) en teoría.
Me estoy planteando retomar salidas y aficiones ahora que tengo algo más de tiempo y veo que mi 40 D se quedó algo obsoleta. Mi duda es por donde tirar...Me atrae la sony A7, dado que me gusta el paisaje y poco más y me pego caminatas maratonianas por la montaña. Soy de rutas por montaña y paisajes básicamente. No hago deportes ni fauna (en tiempos lo intenté). Quizás optar por esta tecnología y dos/tres objetivos zoom luminosos sería suficiente sin focales muy largas...
¿Merece la pena vender todo y tirar por esta tecnología, o bien busco un sustituto de la 40D y sigo con lo que tenía? ¿Vosotros qué haríais?
Cambiar supondría vender el 12-24, unica lente no Full-Frame y buscar un 17-40 o simiar...
*editado porque le di antes de tiempo.