pues no precisamente...
si activo el flassh es precisamente por que la velocidad es claramente baja... por debajo de 1/50 y con riesgo de tembleque... por lo que opto entonces por poner el flash... y sorpresa no me aumenta la velocidad
saludos
Hola, estoy como tu, y aun no me he leido el manual...La sensacion que me da, es que la camara no lo tiene en cuenta...No se si otras lo tienen...He hablado con un amiguete que tiene una 300D, sobre el tema, y me ha comentado, que el lo que hace al final, es disparar en manual, ajustando velocidad y tiempo, por separado...
Claro, aqui tienes que saber los parametros a escoger, porque la camara no te ayuda....O haciendo algun preflash...Pero el preflash de la 350D es solo para enfocar (me da a mi)...Yo creo que no lo usa para medir en el modo AV....
Por ejemplo, haciendo un retrato, mas o menos con focales entre 70 y 100mm, pues el con el 28-105, que tiene lo pone sobre 1/200 y f5.6 (es nitido), y le salen las fotos muy bien...
La camara por defecto si hay poca luz, con ese objetivo, y esas focales, te va a dar menos de 1/60...con lo cual, es el tipico ejemplo, en el cual, si ves la foto a tamaño pequeño, esta bien...pero si la pones al 100% la veras movida...
A mi modo de ver es aqui donde se montan la mayoria de follones y confusion, del tipo, mi reflex no enfoca bien, a veces enfoca bien, otras no...O cosas como, que hay que aplicar mascaras de enfoque, o que es que el 18-55 es muy malo...o yo antes tenia una reflex analogica que hacia fotos mejor que esta (claro, vistas a 10x15)
Saludos
JP