MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

dudas sobre compra FF (editado para corregir 6!!! faltas ortográficas de Siri)

<< < (4/9) > >>

Gus:

--- Cita de: oboka en Noviembre 21, 2018, 10:26:49 ---mira, me piro al corte inglés... A ver que aclaro utilizando tacto y vista!

--- Fin de la cita ---

Si tienes previsto comprar en esta semanita loca. Mira que la marca ofrezca cashback. Además del precio descontado está el que te pueden devolver del casback de la marca ( Sony, Fuji..etc) pero no está en todos los productos.

Y bueno..el corte ingles, no es precisamente barato.

Suerte.

Fact:
Si, lo que dice Gus es cierto, es un sitio carillo, aunque supongo que lo que haces es ir a probar el tacto y luego ya buscarás la tienda  :wink:

oboka:
 Exacto!
Voy primero a pegar un vistazo, después decido. Pero es que el tacto es muy importante para mí.

Gracias por los consejos!!!

Gus:
   Uno que ha picado...ya sabeis que soy de Minolta-Sony y estoy obligado a Sony si quiero seguir usando lo que tengo pues tengo que seguir con la misma. Y a lo tonto he sumado unas 27 lentes ... :mrgreen: .  Hoy me ha llegado la Sony A7RII de FotoSamar por 1600 euros que con el cashback se queda en 1400.  Cuando salio creo recordar que andaba sobre los 2500 euros..aprox..creo, por lo que la diferencia es considerable; lo cual me da que pensar en los amplios mérgenes que tienen...o no. Sobre esto de los precios...ni idea. Obviamente si quieres tener lo último de lo último toca pagar el máximo, pero si no se pilla el último módelo la cosa no se queda tan chungilla en el tema económico.

  Eso si...cada vez mas...compro lentes antiguas y ni me planteo comprar las lentes modernas.

 Suerte con la decisión y el precio.  :wink:

Fact:
En tu caso, con un buen captador vas sobrado. La mayoría de mejoras te la traen a la fresca y bien que haces.
No sabes cuanto te envidio  :punky: :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa