MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Jon Rahm - Open de España

<< < (3/5) > >>

mdaf:
Oye Jon, que no te tengo a foco, puedes ponerte así como una escultura greco-romana y mirada al infinito un momento? Peeeerfecto, ahora sí, gracias  :evil:

La foto técnicamente muy bien (tal vez lo del encajonamiento), pero a mi me deja algo frío, la verdad. Venga anda, saca las buenas, que nos conocemos  :P

PD: Cuanto tiempo!  :gtti:

Russell Price:

--- Cita de: mdaf en Diciembre 30, 2021, 16:38:13 ---Oye Jon, que no te tengo a foco, puedes ponerte así como una escultura greco-romana y mirada al infinito un momento? Peeeerfecto, ahora sí, gracias  :evil:

La foto técnicamente muy bien (tal vez lo del encajonamiento), pero a mi me deja algo frío, la verdad. Venga anda, saca las buenas, que nos conocemos  :P

PD: Cuanto tiempo!  :gtti:

--- Fin de la cita ---

Puto... :antifaz:

Arnold:
Parece que esté congelau no?  :silba: :silba: :silba: momento captado perfecto en un encuadre cerrado donde aparece el palito pero no la pelotita...  :engranando:

P.D: En lo del disparo silencioso de las mirrorles llevas toda la razón, doy fe.

Saludos.

Conceptes:
Buenísima esa diagonal. :gtti:
Saludos olímpicos  :)

Russell Price:

--- Cita de: Arnold en Diciembre 30, 2021, 22:25:47 ---Parece que esté congelau no?  :silba: :silba: :silba: momento captado perfecto en un encuadre cerrado donde aparece el palito pero no la pelotita...  :engranando:

P.D: En lo del disparo silencioso de las mirrorles llevas toda la razón, doy fe.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Quieres palito y pelotita?😄
Tengo una con pelotita pero sin palito...🤔

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa