MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Nubes y claros

(1/3) > >>

alchemy:
Dando el parte meteorológico.
Miedo me da!!!! :silba: :silba: :silba:
Zona del Valle Ambroz , por Hervas

Koldo:
Una de las cosas que me han gustado del "nuevo" Caborian es la posibilidad de utilizar 1024 o ahora 1200 píxeles por el lado mayor. Este extra de tamaño permite observar más detalles de las fotos y por lo tanto hacerse una idea mejor de cada toma.

Aún así, la foto me parece muy buena, sencilla, casi minimalista, con unos colores suaves pero efectivos.

Vamos, que me gusta  :gtti:  aunque me encantaría verla más grande, como si he podido hacer pulsando sobre ella.  :)

alchemy:

--- Cita de: Koldo en Diciembre 30, 2021, 22:17:38 ---Una de las cosas que me han gustado del "nuevo" Caborian es la posibilidad de utilizar 1024 o ahora 1200 píxeles por el lado mayor. Este extra de tamaño permite observar más detalles de las fotos y por lo tanto hacerse una idea mejor de cada toma.

Aún así, la foto me parece muy buena, sencilla, casi minimalista, con unos colores suaves pero efectivos.

Vamos, que me gusta  :gtti:  aunque me encantaría verla más grande, como si he podido hacer pulsando sobre ella.  :)

--- Fin de la cita ---

Está a 1200px por el lado mayor yo también la he visto pequeña al subirla al foro , lo he mirado por si estaba a menor tamaño y no

Koldo:
A lo mejor es por el código que has metido. Mira de dejarlo como en el segundo párrafo.

Gus:
  Coincido bastante con Koldo y ya van dos.... :mrgreen:  Los colores los veo naturales y muy bien resueltos y si que es cierto que hay fotografías que en pequeño no lucen y si las amplian ganan mucho, como puede ser esta en concreto. No obstante el reparto de espacios no lo veo acertado y me falta algo de mayor enjundia para que me enganche. Tal vez condicionado por las nubes le diste esa proporción mitad y mitad, pero tampoco se ven nubes tan curiosas como para darle tanta proporción. Si fueran mammatus aun, pero no es el caso.

   :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa