Bueno, bueno…., compañero contertulio Gus. Disculpa que intente explicarme un poco más y explique el trasfondo de mi ánicmo.
No es este el clima de foro con que iluso de mi esperaba encontrarme tras su renovación. Por supuesto que nada más lejos que esperar que nadie me regalase los oídos, ya se sobradamente lo que son los foros. Pero para un jubilado que ya tubo bastantes crispaciones en su vida profesional y hoy puede permitirse una existencia relajada, amable y sin problemas, bastante tiene con observar la actualidad política actual si quiere algo de tensión.
La fotografía, después de cincuenta años de afición entre otras muchas, teniendo nietos por modelos y gusto por los viajes y la historia que puede permitirse por tiempo y economía, aficiones estas que coordinan perfectamente con la afición fotográfica, no tiene sentido andar polemizando por un “quítame allí esa pajas”. Y por si eso fuera poco, con comprar periódicamente algún trasto para ponerse al día, aumentar la colección de achiperres ad hoc y jugar con la impresora de gran formato que tengo en casa para incordiar a familia y amistades regalándole algún retrato que no sabe qué hacer con él, disfrutar con las posibilidades al respecto que la informática que practico desde hace cuarenta años, me es suficiente.
Para terminar, agradezco cuantas opiniones en cualquier sentido me han sido dadas aquí y a las personas que han dedicado su tiempo a leer y observar mis “propuestas”, y me despido pidiendo disculpas a quien hayan molestado mis humildes opiniones.
Que los Reyes os traigan a todos muchas cosas y hagan que se cumplan vuestros deseos, dicho esto sin acritud o inquina alguna.
En otra nos veremos.
Saludos y feliz 2022 a todos.