MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
"Syncro" (una ayuda con el formato-;)
Gus:
--- Cita de: dᗩвo en Enero 04, 2022, 19:24:17 ---Gracias a los dos por los comentarios, refuerza mi idea original :)
Sobre esto Gus
--- Citar --- pero, eso si; me piden que los del chubasquero queden a foco tambien.
--- Fin de la cita ---
En este caso es totalmente buscado para conseguir ese toque de movimiento en las piernas (con estas movidas siempre estás al límite del :mmm: :D)
No os cortéis !
--- Fin de la cita ---
Me he colado; :pakete: porque efectivamente los zapatos si están a foco. Entendido. :wink:
Conceptes:
A mí me gusta mucho más la primera, tiene más fuerza. :gtti:
Me gusta lo bien coordinados que van los paseantes. :lol:
Ese ligero desenfoque en los talones :lila:
Saludos :)
dᗩвo:
McLaught
--- Citar ---con las personas sobre ese tercio le aporten al desenfoque de movimiento mucho dinamismo, "la pareja ya pasó y está por salir de cuadro".
--- Fin de la cita ---
Gracias por el aporte, sí, esa era la idea que buscaba :wink:
Gus
--- Citar ---Me he colado; :pakete: porque efectivamente los zapatos si están a foco. Entendido. :wink:
--- Fin de la cita ---
Para nada ! tu opinión es totalmente válida, ha sido tu primera impresión y quizá si no te digo nada, no te hubieses fijado por lo que mi intención o no está plasmada de una forma tan clara, puede que sea irrelevante o es un tanto sutil :)
Redrum:
Para mi cuadrada pero igual no le recortaria el escalon de abajo :engranando:
evivancos:
--- Cita de: Félix en Enero 04, 2022, 19:11:56 ---Para mi cuadrada, sin duda. La sombrilla plegada y Prida Bar me despista demasiado, la vista me va hacia un punto que no es de interés... :) :wink:
--- Fin de la cita ---
Tal cual, la parte derecha no aporta.
Salud :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa