Sabes? Echo en falta el pico superior izquierdo del triángulo. Podría decirse que soy tiquismiquis, pero creo que este es un tipo de foto en el que el encuadre y las líneas de las figuras geométricas son muy importantes.
Cita de: frivera en Enero 05, 2022, 13:51:09Sabes? Echo en falta el pico superior izquierdo del triángulo. Podría decirse que soy tiquismiquis, pero creo que este es un tipo de foto en el que el encuadre y las líneas de las figuras geométricas son muy importantes.Me ha pasado lo mismo nada más abrirla, menos mal que alguien más lo ha visto, empezaba a preocuparme
Cita de: frivera en Enero 05, 2022, 13:51:09Sabes? Echo en falta el pico superior izquierdo del triángulo. Podría decirse que soy tiquismiquis, pero creo que este es un tipo de foto en el que el encuadre y las líneas de las figuras geométricas son muy importantes.O lo pones todo o le quitas un pedazo más grande, así haces que la mirada ( y la cabeza) se vaya a la "puntita" que falta.Buen motivo para miles de recortes.