MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Rincones del Timanfaya

<< < (4/5) > >>

Ortzi Omeñaka:
Ni tu ni fa Gus, no se, me deja muy plano, y es que venir del bicho volando y ver esta, pues me has dejado el listón muy alto :wink:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gus:

--- Cita de: Conceptes en Enero 05, 2022, 21:06:39 ---Los reyes te van a traer carbón.  :mrgreen:

Saludos   :)

--- Fin de la cita ---

Mas bien basalto.

Aprovecho para agradecer a todos por pasaros.  :gtti: Esta es una ruta que hice con un buen amigo de Arrecife que conozco de Minolta; el gran Fultoni, un gran aficionado a la fotosub y muy involucrado con la lucha con el impacto del plastico en el mar. Me regaló con una ruta de trecking a la caldera blanca y de seguido en este entorno volcánico de Lanzarote.

Muchas gracias.  :gtti:

helio:
lo que ya te han comentado los compañeros , se esfumo al primer visionado  :wink:

McLaught:

--- Cita de: Gus en Enero 05, 2022, 21:12:47 ---
 Esta es una ruta que hice con un buen amigo de Arrecife que conozco de Minolta; el gran Fultoni, un gran aficionado a la fotosub y muy involucrado con la lucha con el impacto del plastico en el mar.

--- Fin de la cita ---

Tantísimos recuerdos de esos foros  :gtti: :gtti:, 15 años atrás!!

mdaf:
Buenas, no me convence tampoco, no sé, no veo una mala foto, pero sí que la veo sosa y un tanto desordenada, no hay una composición que guíe la mirada. Con el recorte panorámico gana algo, pero creo que no pasa de foto de recuerdo (que también son válidas y bonitas, por supuesto  :))

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa