Buenísima¡¡ . Esperaste el momento en que no se solaparan sombras con ventanas y puertas?
Sí, es uno de mis sitios preferidos para fotografiar de Vitoria-Gasteiz y este caso está buscado.
no quiero parecer pesado ni irrespetuoso pero es que veo los procesados pasadisimos
una luz que entra oblicua me cuesta verla con ese nivel de contraste, las altas luces del suelo piden gafas de sol para el visionado
prometo no repetir la misma monserja en proximas, entiendo que esto como todo va en gustos
Ni pesado ni irrespetuoso, es tu gusto y tu opinión, cuantas veces quieras. A mí, en según que fotos, me van los bn muy contrastados, gustos como dices.
¿Y qué tal con el pibe recortado al borde de la nuca y el ultimo arco de sombra que se entreveró con algo y se puso turbio..? Y por abajo, un filo..?
Ese corte que comentas por la izquierda lo miraré con detenimiento.
¿El chico posaba o pasaba? da sensación de que estaba parado por exigencias del guión, si es así haberle hecho de dar un paso más hacia adelante le habría salvado del corte por atrás que molesta ver su figura mutilada y chafa toda la foto porque sí creo que una figura humana es importante en tu foto que además la has procesado con un byn potente, que me encanta.
Siempre te queda volver a repetir y cuadrarla a tu antojo
Un saludo
Pasaba, tengo decenas con distintos encuadres, personas que pasan por allí, alturas de las sombras... Le deje pasar, disparé y me gustó.
Si matas al prota te doy un florido ramillete
Hoy no, Jose, que es noche de reyes y tengo mi corazoncito.
Gracias por vuestros comentarios y sugerencias.