MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Un diablo vino a verme

<< < (4/6) > >>

Russell Price:

--- Cita de: mirando en Enero 07, 2022, 11:35:26 ---

--- Cita de: Russell Price en Enero 07, 2022, 09:38:52 ---Ya no sólo se critica el procesado más que la foto en sí, sino que se critica ¡la firma!  :engranando:

--- Fin de la cita ---

como suelo chinchar sobre la inconveniencia de las firmas me doy por mijitas aludidito y trataré de explicar por qué lo hago: la inclusión de la firma en las imágenes que se muestran me parece una manera de «ensuciar» la visualización de cualquier foto, de la misma manera que un artefacto despistado o una mota de polvo en sensor son motivo de fastidio para apreciar adecuadamente una foto, una simple firma, en ocasiones con bastante peso visual y, en otras ocasiones, con diseño tipográfico terrible, me fastidian la mirada. Una vez dicho eso, considero que todo el mundo puede violar sus propias imágenes con lo que le de la real gana, firma, palo de escoba o foto pegada de Mónica Bellucci, sea por intentar evitar el robo sencillo de las fotos, autosubir el propio ego o para que sus fans identifiquen rápidamente la hobra hartística del autor consagrado o, en el caso de la Mónica  :lila:  como evidente atractor visual :)

Saludos cordiales

--- Fin de la cita ---

 :mrgreen:   Qué malote...

Esto está ya muy visto en los foros, pero veo que se sigue repitiendo; contestar de forma despectiva faltando al respeto pero disfrazándolo de mordacidad ingeniosa.
Por si cuela.

Entre esto y el abuso de las  :m: y las  :mmm:......

McLaught:

--- Cita de: Russell Price en Enero 07, 2022, 09:38:52 ---Ya no sólo se critica el procesado más que la foto en sí, sino que se critica ¡la firma!  :engranando:

--- Fin de la cita ---

Si! y hasta se critica los comentarios ajenos. De todas formas por lo que entiendo, se criticó la ubicación y no la firma en sí, pero bueno, cada uno...

Russell Price:

--- Cita de: McLaught en Enero 07, 2022, 12:17:30 ---
--- Cita de: Russell Price en Enero 07, 2022, 09:38:52 ---Ya no sólo se critica el procesado más que la foto en sí, sino que se critica ¡la firma!  :engranando:

--- Fin de la cita ---

Si! y hasta se critica los comentarios ajenos. De todas formas por lo que entiendo, se criticó la ubicación y no la firma en sí, pero bueno, cada uno...

--- Fin de la cita ---

Venga, buen día.

PepínGM:
Venga señores, haya paz. Cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre...un poco de cintura.   :antifaz:

Gus:

--- Cita de: CésarLlaneza en Enero 07, 2022, 12:08:36 --- O una firma corporativa en plan Caborian.  :silba:


--- Fin de la cita ---

Pues me parece una idea genial; lo de poner una firma caborian corporation.

Podriamos colocar como firma el  :mmm: y  :m: olaría un  :m: ontón.

Quien me mandaría mencionar al diablo.  :mrgreen:

Gracias a todos.  :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa