Buenas,
sinceramente, si el bicho ese es la mancha oscura de la sombra, me parece poca cosa para «soportar» la imagen; si no es eso, no soy capaz de encontrarlo
como paisaje tampoco me gusta; como social
mu chico el señor
Ya no sólo se critica el procesado más que la foto en sí, sino que se critica ¡la firma!
como suelo chinchar sobre la inconveniencia de las firmas me doy por mijitas aludidito y trataré de explicar por qué lo hago: la inclusión de la firma en las imágenes que se muestran me parece una manera de «ensuciar» la visualización de cualquier foto, de la misma manera que un artefacto despistado o una mota de polvo en sensor son motivo de fastidio para apreciar adecuadamente una foto, una simple firma, en ocasiones con bastante peso visual y, en otras ocasiones, con diseño tipográfico terrible, me fastidian la mirada. Una vez dicho eso, considero que todo el mundo puede violar sus propias imágenes con lo que le de la real gana, firma, palo de escoba o foto pegada de Mónica Bellucci, sea por intentar evitar el robo sencillo de las fotos, autosubir el propio ego o para que sus fans identifiquen rápidamente la hobra hartística del autor consagrado o, en el caso de la Mónica
como evidente atractor visual
Saludos cordiales