MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Polígonos negros 02

<< < (2/5) > >>

Dano:
 :lol: :gtti:

CésarLlaneza:
jodo  :o :gtti: :gtti: :gtti:

Me mata no contarlo, hay un huequito de esa rejjilla hacia el medio que tiene un tono de gris más oscuro y se me va la vista a él.

Saludos.

helio:

--- Cita de: CésarLlaneza en Enero 07, 2022, 07:26:33 ---jodo  :o :gtti: :gtti: :gtti:

Me mata no contarlo, hay un huequito de esa rejjilla hacia el medio que tiene un tono de gris más oscuro y se me va la vista a él.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

joder os la tocais con papel de fumar  :engranando:  :silba:

es una foto no un dibujo , aunque quizas podriar haber subido a repararlo  :mrgreen:

Germán:
 :gtti: :gtti: :gtti:

Gus:

--- Cita de: helio en Enero 07, 2022, 11:11:10 ---
--- Cita de: CésarLlaneza en Enero 07, 2022, 07:26:33 ---jodo  :o :gtti: :gtti: :gtti:

Saludos.

--- Fin de la cita ---

joder os la tocais con papel de fumar  :engranando:  :silba:

es una foto no un dibujo , aunque quizas podriar haber subido a repararlo  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Yo si que alucino con tu desafortunada cita, aparte de la soez expresión que empleas; simplemente por el mero hecho de que le cites intentando dejar en mal lugar un parecer sobre un detalle, no me parece que sea respetuoso. Cesar ha dado su opinión y punto. Por cierto que yo también he visto esa falla y porque no se me ha ocurrido comentarla, y también me molesta un poquillo. Tampoco hace falta que le expliques que es una foto y no un dibujo.  En fin.  :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa