MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

El insomne

<< < (3/4) > >>

frivera:

--- Cita de: caparazon en Enero 07, 2022, 18:50:50 --- Y en cuanto a Photoshop, aquí va la filtración: ese figurante humano no estaba ahí: es prestado de otra foto

--- Fin de la cita ---
Uuuyyyy... Qué tramposooo...  :lol:
Jaja, no, es el puntazo de la foto. Por mí está bien y creo que la imagen gana mucho.
En cuanto a la farola,no hay más que clonar otra de las que están enciuendida, adaptando el tamaño. Bueno, eso para mí sí que es un detalle. Que sí, que estaría bien, pero no pasa nada.
Lo que sí me molesta es el triángulo iluminado de cielo del borde derecho. Ten en cuenta que cuandoi viñeteamos lo que conseguimos es centrar la atención en el centro de la foto. Por eso esa pequeña zona de luz "saca" de la foto. Además, el corte lo haría coincidir con la raya de en medio de la carretera, y la posición del caminante también mejoraría.

helio:

--- Cita de: caparazon en Enero 07, 2022, 18:50:50 ---Encender con photoshop: lleva un trabajito no solo de conseguir la lumbre adecuada, arriba y en el suelo, sino tambien ponerse a adaptar una escala de tamaño adecuada para el palo de la farola con la progresión de perspectiva...¿tanto para eso?,por lo que algunos decís, parece que molesta esa mella. Curiosamente a mí me parece que da más autenticidad (¡qué es eso!), o desolación de carretera perdida en baja temporada. Por cierto es en Cabo de Gata, Almería. Y en cuanto a Photoshop, aquí va la filtración: ese figurante humano no estaba ahí: es prestado de otra foto

--- Fin de la cita ---

 :mrgreen: :mrgreen:

igual de buena y valida que si hubiras estado toda la noche esperando al paseante , total quien se dio cuenta  :wink:

Dano:
Veamos

º º º º º   º      º º º º º

Una ausencia ligeramente desplazada, duplicada y asimétrica. Es una composición japonesa clásica...

 :gtti: :gtti: :gtti:

caparazon:

--- Cita de: Dano en Enero 07, 2022, 21:23:20 ---Veamos

º º º º º   º      º º º º º

Una ausencia ligeramente desplazada, duplicada y asimétrica. Es una composición japonesa clásica...

 :gtti: :gtti: :gtti:

--- Fin de la cita ---
¿Eh? Ah ya.

Gracias

McLaught:

--- Cita de: caparazon en Enero 07, 2022, 18:50:50 ---Curiosamente a mí me parece que da más autenticidad

--- Fin de la cita ---

Autenticidad dices y me clavas un protagonista falso!!??  :pakete:  :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa