MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Habéis empezado la dieta?

<< < (3/5) > >>

mdaf:

--- Cita de: Chapi en Enero 09, 2022, 16:27:39 ---Recorte cuadrado (y más para IG), cuenco azul recortado al 100% sobre fondo rosa y viceversa. También haría alguna prueba cenital.

--- Fin de la cita ---
Es lo primero que he pensado, si es para Instagram, cuadrada, y lo segundo que he pensado es lo del punto de vista cenital  :mrgreen:

Tampoco puedo comentar mucho más que no te hayan dicho ya, esto de los bodegones no es lo mío  :)

Un saludo

John Silver el Largo:
A mí me encanta. Y me encantaría todavía más si el azul del fondo fuese más suave, más pastel.

Dano:
De bodegones de producto lo ignoro todo. Pero esta es una foto que me muestra caramelos y a mi me gusta como me los muestra, así, tal como está. Reconozco que para IG mejor cuadrada para que no te la recorten. Pero por lo demás, son caramelos, algo hay que dejarle a la gente para que imagine, intuya, desee. Creo... :gtti: :gtti:

Félix:
No me entusiasma mucho...

Buen ejercicio de colores pero...

:) :wink:

mirando:
Buenas,

el principal problema es que enseña poco el producto: tan sólo se ven mejor (¿sin foco?) los que están por encima del borde del primer vaso; todos los demás o detrás del vidrio o desenfocados por lejanía

el formato no ayuda, si tiene intención publicitaria; otra cosa es que te hayan pedido espacio por arriba para meter textos u otra cosa

la sombras proyectadas son muy negras y feuchas

la composición en triángulo de los tres vasos tiene mejora (pensando en equilibrar pesos visuales y facilitar la visión lo más limpia posible de los tres)

de cosas técnicas de afotar bodegones no tengo ni idea, pa eso están l@s expert@s de por aquí  :)  pero échale un vistazo a las estética y colores de vídeos de Katy Perry (mejos si canta de candys y eso  :lol: )

Saludos cordiales

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa