MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Elogio de la felicidad

<< < (5/6) > >>

dolfus:

--- Cita de: Conceptes en Enero 10, 2022, 08:58:13 ---
--- Cita de: deckard en Enero 09, 2022, 21:01:25 ---Ya tienes un estilo callejero muy reconocible, y creo que es de lo mejor que se puede decir de uno  :gtti: :gtti: :gtti:

--- Fin de la cita ---
Suscribo  :wink:

--- Fin de la cita ---

Os lo agradezco mucho, anima mucho a seguir. Y eso que con el tema del estilo, tengo yo una pelea importante conmigo mismo. Algún día abriré un hilo en charlas para que me alumbréis.

Gracias por comemtarios y visitas.  :)

Conceptes:

--- Cita de: dolfus en Enero 11, 2022, 02:12:47 ---
--- Cita de: Conceptes en Enero 10, 2022, 08:58:13 ---
--- Cita de: deckard en Enero 09, 2022, 21:01:25 ---Ya tienes un estilo callejero muy reconocible, y creo que es de lo mejor que se puede decir de uno  :gtti: :gtti: :gtti:

--- Fin de la cita ---
Suscribo  :wink:

--- Fin de la cita ---

Os lo agradezco mucho, anima mucho a seguir. Y eso que con el tema del estilo, tengo yo una pelea importante conmigo mismo. Algún día abriré un hilo en charlas para que me alumbréis.

Gracias por comemtarios y visitas.  :)

--- Fin de la cita ---
Es el camino más difícil de todos. Más que el propio manejo de la cámara y su edición.

Yo me alegro especialmente  :wink:

Saludos  :)

chinfanu:
Guapa guapa
 :gtti: :gtti: :gtti:

Redrum:
 :gtti: :gtti: :gtti:

dᗩвo:
Cómo me gusta !!  :gtti: :gtti: :gtti: lo tiene todo. Es un estilo de fotos que hago, veo muchas fotos de este tipo y te doy la enhorabuena

--- Citar ---Y eso que con el tema del estilo, tengo yo una pelea importante conmigo mismo. Algún día abriré un hilo en charlas para que me alumbréis.
--- Fin de la cita ---

Hazlo y verás como no te pasa solo a ti  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa