MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Elogio de la felicidad
dolfus:
--- Cita de: Conceptes en Enero 10, 2022, 08:58:13 ---
--- Cita de: deckard en Enero 09, 2022, 21:01:25 ---Ya tienes un estilo callejero muy reconocible, y creo que es de lo mejor que se puede decir de uno :gtti: :gtti: :gtti:
--- Fin de la cita ---
Suscribo :wink:
--- Fin de la cita ---
Os lo agradezco mucho, anima mucho a seguir. Y eso que con el tema del estilo, tengo yo una pelea importante conmigo mismo. Algún día abriré un hilo en charlas para que me alumbréis.
Gracias por comemtarios y visitas. :)
Conceptes:
--- Cita de: dolfus en Enero 11, 2022, 02:12:47 ---
--- Cita de: Conceptes en Enero 10, 2022, 08:58:13 ---
--- Cita de: deckard en Enero 09, 2022, 21:01:25 ---Ya tienes un estilo callejero muy reconocible, y creo que es de lo mejor que se puede decir de uno :gtti: :gtti: :gtti:
--- Fin de la cita ---
Suscribo :wink:
--- Fin de la cita ---
Os lo agradezco mucho, anima mucho a seguir. Y eso que con el tema del estilo, tengo yo una pelea importante conmigo mismo. Algún día abriré un hilo en charlas para que me alumbréis.
Gracias por comemtarios y visitas. :)
--- Fin de la cita ---
Es el camino más difícil de todos. Más que el propio manejo de la cámara y su edición.
Yo me alegro especialmente :wink:
Saludos :)
chinfanu:
Guapa guapa
:gtti: :gtti: :gtti:
Redrum:
:gtti: :gtti: :gtti:
dᗩвo:
Cómo me gusta !! :gtti: :gtti: :gtti: lo tiene todo. Es un estilo de fotos que hago, veo muchas fotos de este tipo y te doy la enhorabuena
--- Citar ---Y eso que con el tema del estilo, tengo yo una pelea importante conmigo mismo. Algún día abriré un hilo en charlas para que me alumbréis.
--- Fin de la cita ---
Hazlo y verás como no te pasa solo a ti :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa