MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Abriendo la vía...

<< < (3/4) > >>

Lourdes Ramos:
Esta segunda mejor, si el paisaje hubiera sido más limpio, sin arboles que distraigan hubiera sido otra cosa. :)

koyote:
Difícil temática si no eres ademas de fotógrafo escalador, hay algunas vías en las que se puede acceder a la reunión, te aseguras a ellas y haces el tiro de arriba abajo, suelen ser las mas agradecidas  :wink:

La que posteas suele funcionar mejor cuando el paisaje es mas lejano, mas agradecido y la posición del escalador mejor del centro para arriba  :wink:

A la segunda que pones, le veo el pero que esta en una repisa grande, lo que le resta dificultad al momento y que justo esta chapando, con lo que parece que esta agarrado a algo, suele funcionar mejor cuando coge la cuerda y la levanta para pasarla por el mosquetón , suele ser el momento de máxima tensión para el que abre la vía, una caída en ese momento es lo pero que te puede pasar ( te lo dice uno al que le a pasado y casi me mato!!!  :pakete:).

Perdón por la chapa, pero me has tocado la fibra, antes le daba mucho a la escalada  :silba:


Aioooo

dᗩвo:
Mola mucho Mdaf que te animes a llevar la cámara cuando vas a escalar  :gtti: :) algo realmente complicado y donde pocas veces es "buen momento", lo que dice Koyote mola, es un gran consejo y en este caso me uno a lo que comentan de la primera respecto al encuadre (me gusta más la segunda, aunque en la primera puedes hacerte mejor idea de cómo es la pared  :))

helio:
a mi me gusta mas mostrando entorno, pero en este caso ni la luz ni el fondo acompañan y el motivo no destaca

 :wink:

Os:

--- Cita de: mdaf en Enero 11, 2022, 08:21:55 ---Está complicado el tema de la fotografía de escalada, sí. Os cuento, los escaladores suelen buscar sombra, especialmente en un día de verano en Madrid (como es el caso)  :evil:, y salvo que vayas a primerísima hora o a última de la tarde


--- Fin de la cita ---

Pues a ver si madrugamos más  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la segunda me gusta algo más, pero el corte por abajo, no da sensación de altura

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa