MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

La barandilla asesina

(1/4) > >>

Conceptes:
Doy un respiro a los polígonos y subo una en color, algo cada vez más raro en mí trabajo.  :wink:

frivera:
Asesina?  :engranando:
Pobre barandilla, ahí quieta sin hacer nada más que convertirse en la prota de tu foto  :lila:
A mí este tipo de fotos me gusta mucho. Yo la pasaba a b&n con el fondo poco contrastado en el que sólo se viera oscura la barandilla.

Conceptes:

--- Cita de: frivera en Enero 12, 2022, 14:44:10 ---Asesina?  :engranando:
Pobre barandilla, ahí quieta sin hacer nada más que convertirse en la prota de tu foto  :lila:
A mí este tipo de fotos me gusta mucho. Yo la pasaba a b&n con el fondo poco contrastado en el que sólo se viera oscura la barandilla.

--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: Asesina porque si te apoyas te caes, y si la tocas lo mismo coges el tétanos.  :P
Sí, la probé en bn, pero como lo trabajo tanto, pues quería probarla en color, que tampoco me disgustaba.  :)
Gracias por pasar  :)

McLaught:
Me gusta mucho, mucho  :gtti: :gtti:
En color queda muy bien, hasta lo desaturaría un poco más, y en tren de purista, clonaría una mini ondulaciones oscuras (tres especificamente  :silba:) en el mar para dejarla bien minimalista.
 :gtti:

tizeno:
A mi también me gusta , resultando agradable y relajante. Dudo con recortar un poco por abajo, pero eso supondría cargarme el formato cuadrado que tan bien le sienta a este tipo de tomas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa