MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
La barandilla asesina
Conceptes:
Doy un respiro a los polígonos y subo una en color, algo cada vez más raro en mí trabajo. :wink:
frivera:
Asesina? :engranando:
Pobre barandilla, ahí quieta sin hacer nada más que convertirse en la prota de tu foto :lila:
A mí este tipo de fotos me gusta mucho. Yo la pasaba a b&n con el fondo poco contrastado en el que sólo se viera oscura la barandilla.
Conceptes:
--- Cita de: frivera en Enero 12, 2022, 14:44:10 ---Asesina? :engranando:
Pobre barandilla, ahí quieta sin hacer nada más que convertirse en la prota de tu foto :lila:
A mí este tipo de fotos me gusta mucho. Yo la pasaba a b&n con el fondo poco contrastado en el que sólo se viera oscura la barandilla.
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: Asesina porque si te apoyas te caes, y si la tocas lo mismo coges el tétanos. :P
Sí, la probé en bn, pero como lo trabajo tanto, pues quería probarla en color, que tampoco me disgustaba. :)
Gracias por pasar :)
McLaught:
Me gusta mucho, mucho :gtti: :gtti:
En color queda muy bien, hasta lo desaturaría un poco más, y en tren de purista, clonaría una mini ondulaciones oscuras (tres especificamente :silba:) en el mar para dejarla bien minimalista.
:gtti:
tizeno:
A mi también me gusta , resultando agradable y relajante. Dudo con recortar un poco por abajo, pero eso supondría cargarme el formato cuadrado que tan bien le sienta a este tipo de tomas.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa