MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Una amazona "en su contexto"

(1/3) > >>

MIPOSA2:
Me ha parecido más oportuno pasarla a un tono sepia. Un poco el procesado ha sido el habitual mío pasando a B&W y posteriormente aplicar un "paper toner" de Nick.







f 9

s 1/160

df 105

iso 200

manual

 

Saludos

ellobo:
La composicion me parece buena ,el caballo es  :lila:  ,dudo si mejor que la amazona mire a camara o como esta  mirando al suelo.


el sepia ese la deja viejuna raro,creo que no le va,esta foto con un byn fino le iria mejor.


PD.comenta un poco las fotos del personal que no muerden   :) :evil:



salud :)

MIPOSA2:

--- Cita de: ellobo en Enero 26, 2022, 05:33:00 ---La composicion me parece buena ,el caballo es  :lila:  ,dudo si mejor que la amazona mire a camara o como esta  mirando al suelo.


el sepia ese la deja viejuna raro,creo que no le va,esta foto con un byn fino le iria mejor.


PD.comenta un poco las fotos del personal que no muerden   :) :evil:


Gracias por los comentarios, soy nuevo en este foro, antes estaba en nikonistas y básicamente en el apartado de B&W. Antes de emitir opiniones, por prudencia, he querido ver un poco como "se las gastan por aqui", para entonces emitir mis opiniones e intentar estar  estar en linea con el foro. La fotografía la tengo procesada también en B&W, quizás la subo, lo que si puedo decir es que está pillada al vuelo, no es un posado ni nada por el estilo, o la tomas o la dejas pasar y por supuesto que la tomé. Saludos

salud :)

--- Fin de la cita ---

Lizheng:
A mi me parece una foto correcta, no me molesta la mirada al suelo, es más, creo que le favorece.

lo que no me gusta nada es el tono que le has dado.

 :)

Os:
Lo único que no me gusta es el sepia, lo demás  :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa