Comento una opinión de los verdes si me lo permitis. Es que la temática de bosques dentro de paisajes la tengo muy metida dentro de mis poros...
porque me encantan. En Gipuzkoa otra cosa no se, pero bosques para perderse.
Observo que no hay bruma con lo cual los verdes personalmente yo los veo en su punto. En un día nublado o con bruma van desapareciendo los amarillos principalmente.
Hacer una cosa, que creo que para el que no esté acostumbrado en este ajuste puede sacar muchas conclusiones interesantes. Descargar esta imagen en concreto. Abrirla en PS y IMAGEN-AJUSTE-CORRECCION SELECTIVA. En colores seleccionar el color VERDE y llevais el oscilador del MAGENTA de izquierda a derecha.
Observaréis que cuando el oscilador lo llevais a la izquierda el verde si que quedaría radiactivo y si lo desplazais a la derecha el verde se queda perfecto. Y es que el verde musgo tiene una gran carga de magenta. Este es un ajuste que hay que cuidar, porque si no, los verdes se te van a la
pero no es el caso, los verdes los veo en su punto, al menos yo.
Pero hay algo mas...cuidadín con ver esta imagen en el movil porque las diferencias pueden ser terribles. En menor medida un monitor, pero hay de todo como en los monitores de algunos portátiles que pueden traicionar bastante.