A mi me falla los tres cristales traslucidos de frente que parecen provisionales.El resto muy bien, pero es que ocupan mucho espacio en la foto y no aportan nada.
Cita de: Gus en Febrero 01, 2022, 21:21:10A mi me falla los tres cristales traslucidos de frente que parecen provisionales.El resto muy bien, pero es que ocupan mucho espacio en la foto y no aportan nada. Opino lo mismo. Una pena esos cristales sin vidrieran que aporten algo. Pero me gusta.
Esta chula, tiene un buen recorrido hasta el personaje. Por un casual tiras con una Fuji y revelas en LR? Saludos
Cita de: mi_nuevo_yo en Febrero 02, 2022, 14:07:41Cita de: Gus en Febrero 01, 2022, 21:21:10A mi me falla los tres cristales traslucidos de frente que parecen provisionales.El resto muy bien, pero es que ocupan mucho espacio en la foto y no aportan nada. Opino lo mismo. Una pena esos cristales sin vidrieran que aporten algo. Pero me gusta. Los cristales son los habituales de la Lonja de Valencia por lo que he visto en fotos del lugar. Intenté, al procesar, sacar lo más posible de los edificios que se traslucen en el exterior. Es verdad que los cristales no son muy fotogénicos, pero el momento y la luz me atraparon mucho.Cita de: Conceptes en Febrero 02, 2022, 10:14:19Esta chula, tiene un buen recorrido hasta el personaje. Por un casual tiras con una Fuji y revelas en LR? Saludos No, esta es con una compacta Leica C Lux que es muy versátil para el tipo de fotografía que hago yo y que da una calidad más que aceptable. Otras muchas de las que posteo aquí están sacadas con la compacta anterior que tenía, la Lumix DMC-TZ100. La reflex la tengo arrinconada. Edito con Camera raw y PS, a veces utilizo el plugin Nik Collection.Gracias por comentarios, sugerencias y visitas