Cita de: Gus en Febrero 09, 2022, 13:32:41Cita de: deckard en Febrero 09, 2022, 13:30:26Cita de: Gus en Febrero 09, 2022, 13:22:26Esta bonita, pero mejoraría aun mas cuadrada con un corte a la izquierda sin la torre blanca. La torre blanca, conocido como Sémaphore, es el motivo por el que cogí el coche el viernes y me fui hasta Anglet para hacer la foto Gus. No me mates, por favorAinsss...que te voy a contar yo que tu no sepas. ¡Qué Cabrorian es el Gus! A mi me gusta tal cual, porque, si haces el corte, tendrías que cambiar el título a: "Bolardos marinos"
Cita de: deckard en Febrero 09, 2022, 13:30:26Cita de: Gus en Febrero 09, 2022, 13:22:26Esta bonita, pero mejoraría aun mas cuadrada con un corte a la izquierda sin la torre blanca. La torre blanca, conocido como Sémaphore, es el motivo por el que cogí el coche el viernes y me fui hasta Anglet para hacer la foto Gus. No me mates, por favorAinsss...que te voy a contar yo que tu no sepas.
Cita de: Gus en Febrero 09, 2022, 13:22:26Esta bonita, pero mejoraría aun mas cuadrada con un corte a la izquierda sin la torre blanca. La torre blanca, conocido como Sémaphore, es el motivo por el que cogí el coche el viernes y me fui hasta Anglet para hacer la foto Gus. No me mates, por favor
Esta bonita, pero mejoraría aun mas cuadrada con un corte a la izquierda sin la torre blanca.