¿En qué quedamos, calva o barba? Salud
Buenas,Gus ¿te has dao cuenta de que sin bicho sería un bellísimo y fantástico fondo para, por ejemplo, alguna escena de La Flauta Mágica? En muchas de tus fotos estas de bichos tienes esas pasadas de fondos para escenografías Del bicho no te digo nada porque yo de bichos no entiendo Saludos cordiales
Cita de: mirando en Febrero 12, 2022, 18:57:02Buenas,Gus ¿te has dao cuenta de que sin bicho sería un bellísimo y fantástico fondo para, por ejemplo, alguna escena de La Flauta Mágica? En muchas de tus fotos estas de bichos tienes esas pasadas de fondos para escenografías Del bicho no te digo nada porque yo de bichos no entiendo Saludos cordialesSobre el bicho comentar que solo tiene 5 mm. de largo. Esta es de las muy complicadas, al menos para mi, aunque tal vez poco lucida. Muchas veces el trabajo no se recompensa con el resultado y esta en concreto puede ser un buen ejemplo. La vegetación que no se como se llama es típica de los bosques en el musgo que se forma en las cortezas de árbol muerto, son como diminutos hierbajos que terminan con esa formación; si que es cierto que solo la propia vegetación se presta a la foto, pero personalmente sin bicho me sabe a mas bien poco. Esta en concreto en el bosque de los betatos en Huesca.Se que con el asunto se me ha ido la pinza, pero lo cierto es que era una pasada ver el calvo que terminaba con los tres pelos mal puestos. Gracias a todos por pasar.