¡Gracias a todos por pasar y por los comentarios!
De edición la veo muy oscura. Al verse tan poca cosa dejas solo la cascada como única ancla y aunque se intuye bonita me deja bastante a medias. Suele ser un recurso eso de oscurecer la edición para ocultar lo feo del alrededor que no se si es el caso y no creo que haga falta llegar a tanta oscuridad. En mi opinión con una edición con mas claridad la cascada seguiría siendo la protagonista, aunque lo que queda visible tendría que merecer la pena y no lo parece.
Gus, no hay edición por zonas ni viñeteo. Sólo edición global: Un poco de curvas y también corrección de blancos (porque el agua salía demasiado azul).
El lugar era oscuro porque era temprano en invierno y normalmente está tapado de vegetación alta (y baja también).
Sólo bajé un poco la exposición con el tirador del Lr porque me gusta como fluye la catarata luminosa de entre la oscuridad, cosa que ya se nota igualmente en la toma sin editar pero sólo lo he potenciado. Me parece que ese es el plus de esta foto respecto a otras tantas con cascadas con las que tene que competir.
Puedo pasarte el raw y el xmp si los quieres ver. Evidentemente al ser una larga exposición el entorno es algo más luminoso pero no tanto.
Un saludo.