Me sobra la mitad superior y la composición la veo muy mejorable, a pesar de haber mantenido las distancias laterales.
Me parece que tu y yo vivimos en diferentes exoplanetas. Me atas la foto con esa propuesta tuya. La composición mejorable? Ya te digo yo que no, rompiérome siempre los cuernos con ello.
Saludos
Si a ti te perece bien, pues es lo principal, pero a mi me parece muy poco el espacio dado al protagonista (el tejado) que inclina foto hacia la izquierda visualmente, por eso te comento lo de que la mitad superior sobra.
Los escapes del tejado tampoco me parecen los mejores. Supongo que la vertical izquierda es un rincón y la derecha una esquina ... hay potencial fotográfico. Pero nada, si a ti te gusta y no admites opiniones de otros "exoplanetas" , no pasa nada. Modifico y añado: Todo esto sin saber las posibilidades inferiores fuera del encuadre.
Admito cualquier opinión o reflexión personal, faltaría más.
Otra cosa es que la comparta, lo cual en esta ocasión no es el caso. Es que me planteas una forma de interpretar la foto que para mí no tiene ni pies ni cabeza, ni tampoco sentido ni lógica, que quieres que te diga.
Y me remito a que que vuelvas cuando quieras, para mí será un placer leerte aunque tengamos visiones diferentes de este cosmos.
Buenas,
Estupendísima pinta y perfectamente organizado todo
la sutiles diagonales de las paredes ¿mejorarían un poco más evidentes?
Saludos cordiales
Lo he probado, pero acaba por enturbiar la imagen, la ensucia, además genera texturas poco agraciadadas. Así como dices, sutil, es como creo que queda mejor.
Gracias por pasaros.