A ver. Te cuento mis sensaciones.
La primera es que hay algo incoherente en la luz de la escena. Se supone que el fondo tiene una fuente de iluminación con origen en la esquina superior derecha. Ni el libeloide ni la Zerynthia*, ni la seta en primer plano, se corresponden con dicho origen de la luz.
*
(ambos con luz frontal, probablemente artificial difusa; perdona, no entiendo de esto, mis fotos son todas con luz natural)Ese fondo creo que no es el más indicado, y el desenfoque del primer plano no me parece muy bien integrado en la composición.
No sé cómo lo haces, pero las selecciones de los protagonistas son impecables; hasta el pelo más minúsculo está perfecto, pero, en mi modesta opinión, quedan demasiado grandes en relación al posadero, como "amontonados".
En el libeloide hay una rama que sale desde la primera pata hasta el ala que no se corresponde con un hongo.
No es de tus mejores trabajos, pero sigo quitándome el sombrero, porque sé el tiempo que llevan estas composiciones.
Creo que si trabajas la luz a nivel global con máscaras de luminosidad, aumentaría la naturalidad.
Una última cosilla sin importancia, pero que también hay que tener en cuenta: la Zerynthia vuela en el invierno tardío y la primavera temprana (febrero-abril); Los libeloides, desde finales de primavera hasta finales del verano (junio-septiembre). Aunque no es imposible, ciertamente es muy improbable ver el mismo día a estos dos individuos.
¡Salud!