Creo que funciona a las mil maravillas. Me transmite muchas cosas que ahora mismo no sé explicar, pero que tampoco hacen falta. Intentaría meterle más caña a los negros para evitar algunas zonas con ruido 90 % Saludos
Cita de: Conceptes en Marzo 09, 2022, 19:39:39Creo que funciona a las mil maravillas. Me transmite muchas cosas que ahora mismo no sé explicar, pero que tampoco hacen falta. Intentaría meterle más caña a los negros para evitar algunas zonas con ruido 90 % Saludos Casi diría que has copiado el revelado que suele hacer Conceptes. Pa tí: Saludos.
Cita de: el Carles en Marzo 10, 2022, 19:25:44Cita de: Conceptes en Marzo 09, 2022, 19:39:39Creo que funciona a las mil maravillas. Me transmite muchas cosas que ahora mismo no sé explicar, pero que tampoco hacen falta. Intentaría meterle más caña a los negros para evitar algunas zonas con ruido 90 % Saludos Casi diría que has copiado el revelado que suele hacer Conceptes. Pa tí: Saludos. Apenas he hecho nada, tenía la farola a la izquierda, solo he buscado el lugar mas apropiado para disparar.Con respecto al ruido, no es todo lo que parece, la textura del plástico no es uniforme y puede confundir.Gracias por visitas y comentarios