Muy Buenas,
me parece un “rascablancos”. Me sobra cielo (blanco).
Como para el puente de Manhattan el tratamiento no me convence.
saludos.
Te contesto a las tres fotos que gustosamente te has molestado en comentar. Decirte que esta forma de procesar y de componer forma parte de mí "lenguaje fotográfico" y puedo entender que no te guste, claro. A mí que haya o no matices en los negros o los blancos me parece irrelevante para lo que quiero transmitir, es más, la información en muchos casos me resta más que suma. Sintetizar un escenario con un trabajo potente bien repartido de masas blancas y negras me da más de lo que deseo. ¿Para qué voy a mostrar todos los detalles de un puente si puedo imaginármelo? ¿Para qué darle al espectador todo lo que nos muestra una escena? Lo que intento hacer es despojar a la arquitectura de la propia arquitectura para convertirla en un concepto y para eso he elegido este camino o esta forma de llevarlo a cabo.
Te aseguro que no ha sido fácil el recorrido para llegar hasta aquí. Ahora es cuando te pones las manos a la cabeza
Un saludo