MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

De la Tierra a la Luna

<< < (2/2)

evivancos:
Me encanta la textura de la luna y la idea, aunque hubiese preferido el disparo que tienes guardado de medio segundo antes de estrellarse el avión  :evil:

La del enlace  :gtti: :gtti:

Salud  :wink:

Lizheng:

--- Cita de: evivancos en Junio 18, 2024, 10:46:35 ---Me encanta la textura de la luna y la idea, aunque hubiese preferido el disparo que tienes guardado de medio segundo antes de estrellarse el avión  :evil:

Salud  :wink:

--- Fin de la cita ---

tal cual

:gtti:

daniel:
Gracias por pasar y comentar.

--- Cita de: dᗩвo en Junio 17, 2024, 21:01:05 ---Ostras, esta foto mola, pero es que acabo de abrir la otra y.... :gtti: :gtti: :gtti: Creo entender lo que buscas, pero me quedo con la otra (puntería aparte  :))

--- Fin de la cita ---
La otra foto está mejor al haber disparado en 400mm. En la foto de este post disparé en 252mm y perdí nitidez, en el avión principalmente, al quedarme más lejos.

--- Cita de: evivancos en Junio 18, 2024, 10:46:35 ---Me encanta la textura de la luna y la idea, aunque hubiese preferido el disparo que tienes guardado de medio segundo antes de estrellarse el avión  :evil:

--- Fin de la cita ---
Ay Evi, ay ay ay no la tengo ¿puedes creerlo?
Yo también lo lamenté al instante de hacer el click por haber dudado. Debí de haber puesto ráfaga y tener 4 ó 5 fotos.

daniel:
Por cierto, acabo de publicar un post en charlas fotográficas sobre la planificación con PhotoPills de mi próxima Luna, afinando la puntería lo más posible:

https://www.caborian.com/foro/index.php/topic,151220.0.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa