MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Sopa de letras (Modificada)
daniel:
Subo nueva versión eliminando la esquina superior izquierda, como dijisteis.
--- Cita de: borracan en Septiembre 24, 2024, 12:24:45 ---He entrado varias veces, pero no acabo de ver más allá de un buen ejercicio de enfoque :pakete:
--- Fin de la cita ---
Posiblemente la foto tenga más sentido en la serie completa con detalles de la máquina.
Gracias.
Yavier:
le daria un corte y me quedaria conn el tercio superior de la derecha, el desenfoque me llama mas.
daniel:
--- Cita de: Yavier en Octubre 21, 2024, 07:28:42 ---le daria un corte y me quedaria conn el tercio superior de la derecha, el desenfoque me llama mas.
--- Fin de la cita ---
Gracias por comentar. Pero cortarla más, rompería la diagonal que es intencional.
Posiblemente la foto sin ponerla en contexto de la serie completa, pierda valor.
Ya publicaré un enlace a la serie completa. La expondrá el ayuntamiento en el contexto de una nuestra fotográfica de 8 fotógrafos (entre los cuales estoy). Cada uno presenta una serie de 8 fotos. Mi serie tiene más fotos pero tengo que seleccionar 8.
Un saludo.
Yavier:
--- Cita de: daniel en Octubre 22, 2024, 12:15:50 ---
--- Cita de: Yavier en Octubre 21, 2024, 07:28:42 ---le daria un corte y me quedaria conn el tercio superior de la derecha, el desenfoque me llama mas.
--- Fin de la cita ---
Gracias por comentar. Pero cortarla más, rompería la diagonal que es intencional.
Posiblemente la foto sin ponerla en contexto de la serie completa, pierda valor.
Ya publicaré un enlace a la serie completa. La expondrá el ayuntamiento en el contexto de una nuestra fotográfica de 8 fotógrafos (entre los cuales estoy). Cada uno presenta una serie de 8 fotos. Mi serie tiene más fotos pero tengo que seleccionar 8.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
He visto la serie y esta :gtti: :gtti: :gtti:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa