Hola Visitante

Autor Tema: Bodegón con calabaza  (Leído 586 veces)

Desconectado daniel

• superconejo
Bodegón con calabaza
« en: Noviembre 02, 2024, 00:43:13 »
Datos de la toma:

Nikon Zf con Nikkor Z 24-70mm f/4 S
Flash con softbox y rejilla por la izquierda + reflector blanco por la derecha
ISO 100, f/9, 48mm

Bodegón con calabaza by Daniel Bron, en Flickr
« Última modificación: Noviembre 03, 2024, 21:18:26 por daniel »

Desconectado Yavier

• cabor
  • **
Re:Bodegón con calabaza
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2024, 08:23:11 »
Super  :gtti: :gtti:

Desconectado Fact

• Colaborador redaccion
  • By Paula
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2024, 17:48:49 »
Tengo mis dudas con los pimientos, tanto por su color saturado como por su textura lisa.  Creo que añaden un elemento de contraste con el resto de la imagen que no acaba de funcionar.
Por supuesto, se trata de una opinión de escaso valor porque las naturalezas muertas no son mi fuerte, pero la dejo por si puede ser de interés :)
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado daniel

• superconejo
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2024, 21:20:47 »
Gracias a ambos por pasar y comentar.

Tengo mis dudas con los pimientos, tanto por su color saturado como por su textura lisa.  Creo que añaden un elemento de contraste con el resto de la imagen que no acaba de funcionar.
Por supuesto, se trata de una opinión de escaso valor porque las naturalezas muertas no son mi fuerte, pero la dejo por si puede ser de interés :)
La idea de incluir a los pimientos fue justamente esa. Ahora que lo mencionas, no sé si fue acertada. Y, desde ya, que tu opiniión no es de escaso valor.

Un saludo.

Desconectado JASELNIKON

• superconejo
  • Y conoceréis la verdad, y os hará libres
    • oskarcalero
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2024, 23:03:05 »
Pues a mi me gusta  :gtti: :gtti:

Quizá, puesto a ser tikismikis, quitaría el pimiento amarillo y lo sustituiría por el verde ( para mi gusto ).

Un saludo.

Desconectado Fact

• Colaborador redaccion
  • By Paula
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2024, 16:04:47 »
Gracias a ambos por pasar y comentar.

La idea de incluir a los pimientos fue justamente esa. Ahora que lo mencionas, no sé si fue acertada. Y, desde ya, que tu opiniión no es de escaso valor.

Un saludo.

Muchas gracias  :)
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado Lizheng

• caborian
  • tramps like us !!!
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2024, 19:39:26 »
Pregunta didáctica: hay mucha luz??? soy un :pakete: :pakete: total en este tema  :silba:

:)
"todo el mundo tiene su propia coordillera." Roberto Canessa

www.flickr.com/photos/molesierra

Desconectado daniel

• superconejo
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2024, 22:52:03 »
Pregunta didáctica: hay mucha luz??? soy un :pakete: :pakete: total en este tema  :silba:

:)
Para mí tiene la luz que tiene que tener. Pero ¿qué voy a decir yo que soy quien decidió la luz?
Puede variar según monitor también.