Hola:
A mi me ha pasado lo contrario...Yo venia de una Nikon Coolpix 5000....Bueno esta es antigua, pero de las primeras con 5 MP....y hace fotos bien siempre que....que las condiciones de luz sean buenas...Ahora bien cuando no lo son...la 350D le da 200 patadas en cuando a posibilidades
Hombre, el mundo reflex es totalmente diferente...No tiene nada que ver
Yo disiento con el comentario que haces del dinero...Te lo gastas si quieres, si no el 18-55, va decentemente bien...Otra cosa es que lo sepamos manejar...En una reflex..si ves las fotos a tamaño real, y no sabes exactamente lo que estas haciendo, las ves poco enfocadas y borrosas...De ahi lo del postproceso...Ahora bien, si sabes lo que haces, las fotos salen muy bien (incluso con el 18-55) y no necesitas postproceso
Respecto del dinero, hombre a la larga quiza si te ahorras, porque no te vas a gastar en objetivos...pero a corto plazo, creo que la diferencia no es tanta...y eso que la V3 ahora esta muy barata..
Respecto del peso, tanta diferencia hay entre una 350d y una V3...Yo creo que no...Quiza si en peso, pero no en volumen...
En fin tu mismo....
Saludos