Hola Visitante

Autor Tema: Otra Tina  (Leído 99 veces)

Desconectado daniel

• superconejo
Otra Tina
« en: Febrero 03, 2025, 00:10:03 »
De la misma sesión a la banda tributo a Tina Turner

Nikon D750 + 85mm

CrisTINA by Daniel Bron, en Flickr

Desconectado Lizheng

• caborian
  • tramps like us !!!
Re:Otra Tina
« Respuesta #1 en: Ayer a las 00:06:58 »
La otra la noto mucho más apagada de luz, y también me llama la atención el diferente tono de piel, cuando entiendo que las fotos son de la misma sesión.
Desde la más absoluta ignorancia  :pakete:
"todo el mundo tiene su propia coordillera." Roberto Canessa

www.flickr.com/photos/molesierra

Desconectado daniel

• superconejo
Re:Otra Tina
« Respuesta #2 en: Ayer a las 12:28:02 »
La otra la noto mucho más apagada de luz, y también me llama la atención el diferente tono de piel, cuando entiendo que las fotos son de la misma sesión.
Desde la más absoluta ignorancia  :pakete:
Tienes razón. Fallo mío, porque la del otro post fue la primera foto que edité de la sesión y las siguientes (esta incluida) lo hice con más caña en las curvas.

El problema es que la foto tiene un retoque de piel en PS y algo de curvas en PS también. Luego acoplé las capas y volví a Lr donde apliqué las curvas definitivas. Para corregirlo no alcanza con tocar las curvas de Lr, también tendría que tocar en PS pero ya están acopladas. Tendría que editarla desde cero, quizás lo haga para igualarlas.

Mi flujo de trabajo es revelar en Lr o C1 (simplemente ajustar punto blanco y negro, sombras, luces y balance de blancos). Si quiero retocar algo (piel en este caso), paso a Ps y luego vuelvo a Lr o C1 y allí aplico curvas, claridad, color etc. y luego exporto. Si no quiero retocar nada, no paso por PS y es más fácil corregirla edición.
« Última modificación: Ayer a las 12:29:27 por daniel »