Hoy por fin vi un pre-album de las fotos de la boda. Es una colección de todas las fotos que el fotógrafo sacó, pero en tamaño reducido(unos 10x7 o asi). La verdad es que por lo que vi el día de la boda me esperaba lo de hoy. En casi todas las fotos el vestido de la novia sale excesivamente quemado. Lo que es la cola no se ve detalle alguno en él. En mis fotos no sale con todo lujo de detalle, pero hemos podido comprobar que se ven los detalles, las dobleces(pero claro yo usé raw y procesé una a una las fotos). Luego hay fotos mal hechas. La mejor foto de la novia la fastidió el tio porque detras de ella tenía una ventana y salió muy oscura, con lo que al levantar los tonos oscuros la foto quedó con un ruido horrible. Con lo sencillo que es usar un flash de relleno en una reflex. Hasta yo sé hacerlo para lograr unos resultados decentes. Luego no estaría mal que usase un soplador de vez en cuando, tiene el ccd infestado de motas de polvo. Ahora tendrá que retocar, y si no es suficiente con la alta compresión utilizada(que resta detalle en algunas fotos), luego guardará una y otra vez el jpeg. Lo dicho, un desastre. Lo más triste es que me consta que como éste hay muchos por ahí. Un saludo