Doctor J, soy fotógrafo profesional, dedicándome fundamentalmente a social, y le doy a usted toda la razón, es cierto que un buen fotógrafo hará de entrada un buen reportaje, en teoría, con cualquier equipo, pero es más cierto que si tirando con buenos cuerpos y ópticas, y flases, en Raw, por supuesto, a veces las cosas salen torcidas, con un equipo como el que me cuentas, de entrada la fiabilidad en su trabajo es dudosa, tirar en jpg a media resolución lo considero una burrada, usar sólo el flash del cuerpo una temeridad, el objetivo es sencillito y la S2 es lenta como una mula, yo que se supone que entiendo, si viera a un colega con "eso" ya sabría que tipo de fotógrafo es.
Profesionales hay de todo, buenos y malos, estupendos y peores, entérate de lo que han pagado, porque con ese equipo puede ser carísimo, ... o a tenor de lo que cobra, porque el mercado de calidades y precios es amplio.
También te digo, me cuesta creer que es profesional, y si lo es, desde luego maltrata a sus clientes.
Por cierto nunca he vendido por las mesas ni pienso hacerlo.
Un saludo.