El de las tres patitas es un Manfroto y sale por unos 95 leuros ,sopesa mucho el uso que le vas a dar por el precio
El uso que quiero darle no es más que una especie de sustituto ligero del trípode. Por supuesto que para una foto de larga exposición no puede sustituir el uno por el otro, pero para esas fotos que se hacen arañando minutos al atardecer y que no quieres subir demasiado la sensibilidad. Para los que buscamos un sitio donde apoyarnos para darnos estabilidad, pues llevar ese "sitio" siempre contigo y que no nos condiciones el encuadre, pues si tienes que buscar un árbol, una pared, una farola, o un banco donde apoyarte, estás condicionando mucho los puntos de vista y los encuadres, por eso pienso que un monopie puede ofrecer ese apoyo extra que a veces necesitamos.
Para llevarlo siempre encima quiero que sea ligero y cómodo de llevar, y por supuesto económico, que uno no está para tirar los euros.
Ese de las patitas que me dices lo he estado viendo en la página de manfrotto. Parece algo caro y algo pesado, pero sobre todo, a simple vista, no parece que esas tres patas añadidas ofrezcan mucha seguridad como para sustituir a un trípode, y no sé si dan un apoyo más que el monopié tradicional. Ahora, que si alguien tiene ese modelo y comenta sus ventajas con respecto a los demás... soy todo oidos (más bien ojos)
Saludos y gracias por vuestras informaciones.