Ya tengo en mis manos la Canon 350D!!!!
Aún no he tenido tiempo ni para examinarla a fondo ni nada... pero quiero saber cómo procesar los RAWs y si el software que trae la cámara sirve para algo...
Yo uso de siempre Photoshop, con el que me desenvuelvo muy bien. Para retocar y ajustar los RAWs me bajé de la web de Adobe (fue lo que leí en los foros) el Plug-in Camera Raw 2.4 (mi versión de Photoshop es la 8.0 alias CS) y después el Adobe DNG Converter. ¿Es esto lo que necesito para trabajar en Photoshop, no?
Después creo que en los CDs Canon entrega un editor de RAWs también, pero escuché de que no era muy bueno. ¿Me olvido de él entonces, no? También entregan un catalogador (Image Browser creo) pero yo ya estoy usando iView, y con uno me basta (incluso iView también me gustaba), y después está el ArcSoft Photo Studio ¿ese está bien o me quedo con Photoshop?
Con el tiempo ya iré mirando todo ese soft, ahora quería empezar a hacer fotos y poder procesarlas decentemente... Es que querer aprenderlo todo así de golpe es mucho... aún me quedan más de 100 páginas del manual de la cámara por leer