Buenas noches,
he tenido el XS-Drive Pro de 60Gb y me dio problemas con las descargas de tarjetas y duración de la batería, apenas 3 descargas con la Sandisk Ultra II.
Luego, decidí deshacerme de el por razones de fiabilidad pues perdí bastantes imágenes con esta canción.
Al cabo de 6 meses vi el Starblitz, decidí comprarle. La pasada semana le he devuelto después de usarle una sola vez de manera efectiva. A la segunda me dejó tirado en medio de un reportaje el día 30 de Julio. Muy mal rollo. La batería apenas dura, en cuanto haces 5 descargas de 1Gb el aparato empieza a parpadear. Luego, se bloqueó y no había forma de apagarlo. Tuve que resetearlo. No descargaba tarjetas, se quedaba colgado.
Yo personalmente aporto una mala experiencia con estos aparatos, y desde luego para uso profesional no recomiendo su adquisición. Mejor un portatil con lector de tarjetas.
Todo el material que compro es nuevo, no es usado ni nada por el estilo, al final, he optado por no caer en la tentación y comprar tarjetas CF y SD para llevar de sobra a cualquier evento. Con 10Gb puedo tirar unos 1000 raws que para lo que suelo hacer, voy cubierto.
Saludos.
Fran.