Bueno, os cuento mis peripecias. Tengo y he tenido varias bolsas fotográficas: una de nikon, dos mochilas (lowepro microtrekker 200 y Rover AWII), una lowepro nova 5 AW, una domke F2 de imitación, la bolsita del kit de la nikon D70 y por último una lowepro topload zoom.
Algunas las he vendido y otras me gustaría venderlas. El caso es que ninguna ha terminado de convencerme para cuando uno sale a dar un paseo o hace un viajito y quiere llevarse la cámara con una o dos lentes. Por una parte algunas son muy aparatosas para disfrutar del camino (mochilas, nova 5 y Domke F2 garrafera) en otras solo entra la camara (topload zoom y nikon) y casi todas van gritando a voces ¡equipo fotográfico caroooo!!
He ido por ahí buscando y me ha parecido una gran opción la Domke F803... problema: no la tienen en eurosimer (es lo mismo que decir que no la tienen en España), si la pido el tiempo de entrega es de ¡¡¡6 meses!!!
Sigo buscando: bolsas crumpler, algo menos discretas pero también muy chulas y poco "fotográficas". Entre los modelos hay uno que se ajusta a mis deseos por capacidad y ergonomía, el "5 million dollar home" (vaya nombrecito). He llamado a fotocentro y al parecer no trabajan con Crumpler, solo con Lowepro. Así que mi pregunta es: ¿¿alguien conoce donde pueden encontrarse bolsas crumpler sin necesidad de realizar ninguna heroicidad??
Os agradezco vuestra colaboración en la busqueda de la ¡¡BOLSA PERFECTA!!