Estoy a punto, ya, de comprar una 350d.
La utilizaré sobre todo para hacer fotos a los niños (mis hijos y algún amiguito). También quiero trastear porque me gusta mucho hacer fotos y también ver las que se publican.
La necesidad de cambiar de cámara (minolta dimage 7i) es porque me resulta muy lento el enfoque en la actual y también me gustaría hacer fotos con poca luz al bebé que está por llegar. Para esto último he pensado en el 50mm f1,8. Económico y parece por lo que he leído bueno.
Para el resto creo que me puede venir bien el 28-135 3,5/5,6 IS USM (418 menos 50 euros de la promoción de canon). Con el USM será rápido, pero leo de todo. Falta de nitidez fundamentalmente. Me atrae porque me parece que puede estar bien para las fotos en el parque, tipo todoterreno. La falta de nitidez no sé, porque hay gente que me da la impresión que pretende usar esta cámara como si fuera una compacta: mira por el visor y dispara.
En este foro he visto buenas fotos.
Estos dos objetivos los completaría con el del kit por si lo necesitara para algún paisaje.
¿Qué opináis?. ¿Alguién tiene fotos de muestra que sean nítidas?.
También me hacen dudar cuando se comparan con los L. Por un lado veo gente que usa un sigma de lo más normalito (18-200) y tan contentos y otros que con estos del segmento medio (supongo por precio) de canon no están contentos.
Con los L todos tan contentos, pero son carillos. Además no sé si soy una persona con el carnet recientito y estoy hablando de comprar un passat o un mercedes.
Alguien puede arrojar algo de luz.
Gracias.