Buenas.
Tengo una duda y es que me ha pasado una cosa muy extraña. Me he encontrado con un laboratorio digital en el cual las pantalas de los monitores tenían una especie de vibración y no se veían nítidas. Talmente parecía un efecto de un campo magnético pero nadie sabe como solucionarlo. Me han comentado que han probado a usar los monitores en distintos puntos de la tienda pero que da igual ¿?
Una cosa muy extraña. En fin, los equipos que tienen son 2 LaCie Electronblue de 19", un Imac, un iBook de 14" y un portatil HP de 15", y todos sufren del mismo problema.
Lo que digo yo es que el campo magnético puede ser producido por la suma de los monitores, pero aunque los separes no pasa nada. Y luego la otra posibilidad es que sea debido a una peluqueria que hay al lado, pero no se hasta que punto eso puede afectar. Que yo sepa no hay ningún transformador cerca ni nada por el estilo.
Puede ser debido a que los cables de los ordenadores no esten dispuestos correctamente?
En fin, un misterio misterioso. Si alguien sabe como solucionarlo sería de gran utilidad para los ojos de mucha gente.
Un saludo