Gracias a todos.
Por lo que habéis expuesto estoy seguro de que tendré que esperar mucho para ver una cámara FF de Nikon en el mercado. Y lo más probable sea que cuando salga, lo haga a un precio que no me podré permitir
. Aún no me he pasado al mundo digital réflex (sigo afotando con mi F801). Estaba esperando a que lanzaran la D200, y dentro de unos 3 ó 4 años comprarme otro cuerpo con la esperanza de que fuera FF (a los precios que se mueven esta gente, un simple aficionadillo como yo, tiene que ahorrar hasta el último céntimo). Pero ya veo que "va a ser que no"
. Por tanto, me entran las dudas trascendentales de cambiarme a Canon, primero con una 20D y más adelante con la D5 o la que sea que haya dentro de 4 años. Lo único que siento es que me tendría que deshacer de mi 80-200 2.8 ED.
De las otras ópticas, el macro 55 mm AI lo tenia que sustituir igual i el 35-70 Nikorr no es gran cosa y menos con el factor de multiplicación. En fin, seguiré dando vueltas a la cabeza. Como dijo alguien alguna vez: "Dudo, luego existo".