En calidad de negros, el tubo te va a dar mejor resultado, además la imagen va a ser más fiel a la realidad, los monitores TFT en esto aún no han llegado al tubo. También tienes la ventaja que tiene un área visible de 19" frente a las 17" de los TFT que has indicado, así como un precio más asequible. Su resolución máxima es de 1600x1200, frente a los 1280x1024 de los TFT.
Por contra, es un monitor más antiguo, la pantalla no es plana (al menos por las fotos que he visto), tamaño, peso, consumo.
Para un TFT te recomendaría un contraste de al menos 1:500 y un brillo de 400cd/m^2, que tuviera entrada DVI y el tiempo de respuesta de 8ms.
Sobre los nombrados, el Samsung es mejor monitor, aun con el brillo un poco bajo. Si tienes interes en el de tubo, te recomendaría probarlo y comparar con el videoseven (aunque no puedas tener los dos juntos) pues con el tiempo los tubos se desgastan y puede no verse tan bien como se esperaría de un tubo, sería conveniente que tuvieras confianza con el vendedor.
Resumiendo,
Elección entre TFTs: el Samsung.
Si tienes espacio para el IBM, se ve realmente bien puedes tirar con el hasta uno o dos añitos con el y ver que tal está el panorama de TFTs.
Un saludo.