Hoy me he sentido mas caborian que nunca, esta mañana me ha llegado el filtro Hoya IR72 que tenia encargado y he salido a probarlo.
Me encamine con la 300D mangada en el tripode hasta un parque y alli monte mi chiringo.
Primeros resultados? Soy un pakete de mucho cuidado jajaja. De todas las fotos que he traido no he acertado en ninguna con la exposicion. Cuidado conejos, resulta complicado exponer y tengo que darle mais grasa.
Componer ye complejo ademas, eso de nun ver un carajo y tener que andar quita y pon el filtro ye pelin tocawevos, pero merece la pena. Me siento muy cabor hermanos, pero que muy cabor, asi que si puedo esta tarde me ire a orar con la 300D. Auguro buenos resultados y me siento mas motivado que nunca. Desearme buena suerte en este viaje hacia lo desconocido.
Este filtro confirma la filosofia del lighthunter, hay que buscar la luz como sea, incluso aunque sea luz que no podemos ver.
Ala, despues de este rollo os pongo un par de fotos que mas o menos se dejan ver. Tengo que trabajar mucho mas, no me acaban de convencer.
y una tercera en enlace:
http://gallery.photo.net/photo/3678892-lg.jpgEstare orando
oooohhmmmmmmmm