Hepburn,
Todo lo que han dicho te puede servir, y mucho. También es verdad, que una vez allí, las condiciones de trabajo pueden ser paupérrimas y tener que ingeniartelas como puedas, pero lo que es practicamente seguro, es que de lo que te han dicho, se te puede olvidar todo en el momento del acto. Yo me haría una chuleta y la iría repasando en algún momento.
Por otro lado, en pasarela, evita en la medida de lo posible, los angulares, a no ser que los diseños sean rompedores tipo Diesel, cosa que no creo. si puedes elegir la distancia, busca una en la que se desenvuelvan bien los teles cortos y medios que puedas llevar y no uses flahs, sube sensibilidad. El flashazo directo en los vestidos no suele ser muy resultón.
Hay dos tipos de fotos en pasarela, en movimiento, con los modelos andando y cuando marcan posición. Las dos son interesantes, aunque los diseñadores clásicos suelen preferir la estática. La tendencia va, sobre todo para prensa, hacia las fotos en movimiento que son por otro lado, las más complejas de hacer en el caso de que quieras hacer los dos tipos. Por lo que has explicado, yo me decantaría en centrar el trabajo en las tomas de cuando marcan la pose. Una buena distancia a ese punto para que puedas desenfocar el fondo es básico.
Espero que te vaya súper.
Dinos cosas.
Xavi