Yo he probado la E-1 y a nivel de cuerpo es otro mundo comparandola con la 350D, la e1 es una camara seria, esta sellada y si compras objetivos de gama alta tambien estan sellados con gomas, ofrecen resistencia en el manejo pero son agradables y la limpieza del sensor funciona muy bien
La electronica es algo anticuada como te dicen pero cumple, el autofocus continuo no lo he probado pero si es parecido al de mi ex la Oly E300 es lento comparado con otras, otro de sus defectos es el ruido, cosa comun en todas la olys, quizas en esta sea mas suave que en la E300 por los 3 MP. menos que tiene
Y por ultimo como te dice guiri, con la E1 solo vas a tener 3 lentes de Sigma y bastante flojas y las propias de Olympus, buena lentes pero nada baratas, pasas de la gama baja a la gama alta no demasiado asequible, de todos modos ahora saldran unas cuantas nuevas de una gama mas alta todavia, no tiene mercado de 2ª mano, piensa que al comprar una camara reflex tienes que pensar en el sistema que la camara es solo un componente mas, a mi me ocurrio y he comprado dos veces
Saludos