Dudo que el 99,9% de los aficionados a la fotografía que gastan 1.000 pavos en una cámara ignoren el 99,9% de sus características. Mejor dicho, no lo dudo, estoy seguro de que no es así.
Estoy de acuerdo, por eso esta cámara no va enfocada a ellos, sino al 99’9 % de la población mundial restante.
Sí, analizo antes de comprar. Y cuando voy a gastar 1.000 pavos en algo lo suelo mirar a fondo.
Todo el mundo mira antes de gastarse esa pasta (excepto M. Jackson y 4 más, claro), pero al no dominar las materias, no podemos profundizar todo lo necesario. De hecho hay análisis de un montón de páginas que son tan válidos como una simple opinión de un amiguete que te dice “a mi me va de PM”. Por ello dependerá de la relación sueldo-importe el nivel de profundidad del análisis que deseemos.
Ahí entramos en el terreno de lo subjetivo, ya que lo que para ti mirar algo a fondo, para un experto en la materia no lo es, como es el caso que nos ocupa con esta cámara. Para alguien que no sea aficionado a la fotografía, esta cámara da unas cifras bestiales, es decir, por 1000 pavos tiene, folleto en mano, mejores prestaciones que mi 20D, si a esto le unimos la charla del empleado del Carrefur, el cliente (creyendo haber mirado a fondo) se llevará la cámara. Si algún día le entra el gusanillo de la fotografía, entonces se dará cuenta de que no fue tan buena compra, pero las probabilidades de que esto ocurra son mínimas.
Hoy en día, la publicidad, las acciones comerciales y de marketing y los datos técnicos engañosos (ojo, no falsos) tienen más peso que la calidad en la decisión de compra de los consumidores.
Y no tengo "Home Cinema" sino un equipo Rotel/JBL .
Enhorabuena, yo tengo un technics y resistiendo por muchos años.
Aaaaaaaaaaaaaaaadios
Javi